Ven a conocernos

El punto de encuentro es el Polideportivo José Mª Cagigal donde quedamos sábados y domingos a las 10:00 h. Allí nos separamos en diferentes grupos según nivel de los atletas y el entrenamiento que tengan en base al tipo de carreras que se estén preparando.

Hacemos técnica de carrera, fartlek, cuestas, series, recorridos de diferentes distancias desde 4 km hasta 30 km., etc., es decir, cubrimos todas las fases del entrenamiento que necesita un corredor.

Al terminar los entrenamientos, nos volvemos a juntar en el polideportivo para hacer los estiramientos y/o abdominales necesarios para cualquier corredor.

El entrenador del club prepara a los atletas para los diferentes tipos de carreras: crosses, circuitos urbanos, pista, etc. Además de diferentes distancias: 5 km., 10 km. Media Maratón y Maratón.

Algunos grupos entrenan juntos los martes y jueves a las 19:30h, estos salen también desde el Polideportivo José María Cagigal

Nuestro entrenador

Entrenador

 

Julio Alonso Martín. Monitor y Entrenador nacional de Atletismo. Pertenece al Club Akiles desde prácticamente sus inicios como atleta, donde ha competido en campeonatos provinciales, nacionales, europeos y mundiales en todas las distancias: 800, 1.500, 3.000, 5.000, 10.000, media maratón y Maratón.

En la actualidad es entrenador, responsable técnico y vicepresidente del club. Así mismo, está especializado en categorías inferiores, fundando hace más de diez años la escuela de niños del club Akiles.

 

 

 

Contacta con nosotros

  1. (required)
  2. (valid email required)
  3. (required)