TROFEO SAN ANTONIO DE LA FLORIDA 2018

Consulta todas las fotos en facebook

Consulta las calificaciones

 


Es tradicional la colaboración de C.A. Akiles en la organización de la carrera municipal (Junta de Distrito de Moncloa) del Trofeo San Antonio de la Florida. En el parque del Oeste.
También es tradición el calor, incluso a primera hora de la mañana. Algo de aire corría y a la sombra se podía estar. Pero casi todo el recorrido es al sol, a plomo.


Hoy pondría yo la atención en tres puntos:

  1. LA ORGANIZACIÓN.  (nosotros mismos) que trabajamos con eficiencia. Conocemos la carrera, sabemos lo que se necesita y lo que quiere el Concejal y, modestia aparte, creo que lo hacemos bien. En particular Julio Alonso con su oficio de director de carrera de toda la vida, omnipresente, perfecto en el trato con las autoridades y maravillosamente relacionado con todos los servicios y proveedores de este mundo de las carreras populares.
  2. LOS CHAVALES. Siempre tiene que haber una carrera de chavales. Los nuestro son buenos y siempre puntúan. Este año hemos hecho varion podios y al terminar una foto con los trofeos y el entrenador, preciosa para mi gusto.
  3. LOS MAYORES: Hoy Jesús Ajuria y Juan Carlos (foto) han peleado más que bien con el calor.

Como Madrid es muy grande, hoy había más carreras. Entre otras, la conocida Norte y Sur, en la que ha participado Maria José.


El verano parece que ha agarrado bien. Siguen los entrenamientos pero baja, forzosamente, la intensidad.