ATELIER TIME

atelier-time

Crta. La Poveda a Campo Real, Km. 3,300
672 30 74 70 – 644 15 55 74


SISTEMA DE CRONOMETRAJE

Nuestro sistemchip_step1a de cronometraje permite utilizar chips desechables ya que, por nuestra experiencia de muchos años en eventos deportivos, somos conscientes de la necesidad de liberar la meta lo antes posible, el corredor no tiene que devolverlo y puede retirarlo junto con el dorsal anticipadamente al día de la prueba.

El costo es muy inferior a la pérdida de chips no desechables, ya que es tan sólo una pegatina pegada a un plástico.

La etiqueta es totalmente personalizable con el logo de la carrera o de un patrocinador.

PROGRAMA DE CRONOMETRAJE Y CLASIFICACIONES

Disponemos de un potentísimo programa de cronometraje y clasificaciones, que podemos adaptar según las necesidades del evento deportivo. Cronometrar todos los parciales de un triatlón y controlar las vueltas del ciclismo con los tiempos realizados en cada vuelta.

Mide las velocidades en diversos puntos del circuito, las clasificaciones y resultados parciales con sus categorías las dispondremos inmediatamente a medida de que los participantes pasan por la meta o por los puntos de control, pudiendo ver el desarrollo de la prueba.

El sistema integra todos los datos de un atleta (resultados, diploma, ritmos de velocidad), dando la posibilidad de búsqueda por dorsal o por nombre, con una apariencia más clara y fácil de manejar por los usuarios.

Resultados: todos los resultados que pida el organizador. Diplomas virtuales: es uno de los soportes publicitarios con más visibilidad y durabilidad en el tiempo para un evento. Se podrá descargar de la web.