CARRERAS DISFRUTADAS EN SAN ISIDRO

C.A. Akiles es cualquier cosa menos un club monótono.

Ayer sábado, Jesús Ajuria, David y Bea participaron en la media maratón de FORMENTERA, en un brillante ejercicio de turismo de running. Felicitaciones y transmitir nuestra más cordial y sana envidia.

El mismo día, el benjamín del club, Juan, se subió a un podio con sus cinco añitos. Bonito y emotivo. ¡Enhorabuena a chaval y a padre del chaval!

El entrenamiento de sábado, se nota que ha llegado la primavera, más completo y animado que nunca. Como dice Julio de vez en cuando: ¡FUERZA Y HONOR!

Hoy domingo nacía una nueva carrera en Madrid, en la Universidad Autónoma, carrera que han dado en llamar UAMRUN. Teníamos que estar y posicionarnos. Ahí estuve yo (ejercicio de personar al club allá donde haga falta) y me metí otro medio maratón en las piernas.

Por cierto, exigente pero muy buena carrera. Yo volvería y la recomiendo.

Por último, pero no lo menos importante, nuestra corredora Carmen Bullido participó en una carrera (también nueva y también llena de cuestas), de 10K en Vallecas, la I Carrera del Rayo Vallecano (eso de mezclar futbol y running…) ¡Y GANÓ EN SU CATEGORIA! ¡Enhorabuena, Carmen!

Seguimos…