BEHOBIA – SAN SEBASTIAN (09.11.2014)

El día 9 de Noviembre se celebraba el 50 aniversario de una de las carreras populares más multitudinarias y conocidas en España, la Behobia- San Sebastián.

Una carrera que en esta edición recuperaba el circuito tradicional que se recorría en sus primeras ediciones y que este año para conmemorar su 50 aniversario se volvía a recuperar. El circuito consiste en completar los 20 Kilómetros que separan el barrio de Behobia (Irún) y el Boulevard de San Sebastián, atravesando varios puertos como los de Gaintxurizketa, Capuchinos y el Alto de Miracruz. El principal atractivo de esta carrera es la animación que hay durante todo el recorrido, haciendo que esta carrera sea una autentica “fiesta”. A todo esto hay que sumarle la llegada a meta, situada en el Boulevard, paralelo a la playa de la Concha, que junto a la gran animación mencionada anteriormente, hacen que la llegada sea “Especial”.

En cuanto a los tiempos se refiere, trás haber disputado la Maratón de Oporto la semana anterior, Jesús y David completaron el recorrido en 1:27, haciendo una gran carrera.

Deja un comentario