Akiles compitiendo en el 3 fin de semana de octubre

En el tercer fin de semana de octubre los atletas del Club Akiles han participado el sábado 22 en la EDP Bilbao Night Marathon y el domingo 23 la Carrera Popular de Morata de Tajuña y la Milla en ruta de Parla.

img-20161022-wa0007Beatriz Peña, David Hardisson y Jesús Ajuria corrieron en Bilbao, en el caso de Beatriz participó en la prueba de 10Km (1:03). David y Jesús en su primera media de la temporada en la que hicieron un tiempo de 1:39:39 y 1:35:11 respectivamente, seguro que los tres en breve mejoran estos tiempos.

 

 

 

 

portadaManuel Alfaro con la buena compañía de su hija Patricia corrieron la distancia de 5Km en Morata de Tajuña, nos cuenta Manuel que además de disfrutar corriendo dieron buena cuenta una vez terminada la carrera del bocadillo de panceta que entregaban los organizadores de la prueba.

En la Milla de Parla solo pudieron participar integrantes de la Escuela del Club Akiles, los cuales tuvieron muchos problemas debido a la cantidad de agua que caía, aún así lucharon con garra y defendieron la camiseta como siempre.

Deja un comentario