1ª Edición Carrera 10K Mercamadrid

En una mañana con una climatología sorprendente para un mes de noviembre en el que las predicciones marcaban agua si si. A las 9.30 mostraba un gran cielo soleado, gran suerte ya que hemos evitado un cerrado día de lluvias.
Con una alta participación, se ha disputado la 1ª Edición de la Carrera 10K Mercamadrid, en la que la mayor parte de los participantes han terminado el recorrido encantados, y casi todos ellos más aún “con el trato recibido al corredor” tanto antes como después de la prueba.

Mercamadrid ha organizado junto a los mayoristas y patrocinadores degustaciones de carnes, pescado y fruta una gran variedad de degustaciones, no ha habido corredor o acompañante que no haya llegado cargado al coche con una gran bolsa de recuerdo.

El club Akiles está orgulloso del discurrir de todo lo ocurrido, no en vano se ha encargado de la organización técnica de la carrera, en la que dio soporte al organizador (Maragüita). Lo mejor de esto la satisfacción tanto de Mercamadrid como de todos y cada uno de los participantes de la prueba.

Clasificaciones 1-223

Clasificación 224-527

Clasificación 528-679

Clasificación 680-831

Clasificación >832